Estructura y características de las sesiones.

La frecuencia y el número de las sesiones dependerá de cada caso en concreto. Normalmente en las primeras sesiones terapeuta y paciente establecemos la dirección inicial y los objetivos de la misma y con ellos trazamos la hoja de ruta respecto a la frecuencia.

Estructura y características.

Entre citas normalmente mantengo un contacto estrecho. Los pacientes se comunican conmigo siempre que lo necesitan. Así me aseguro de poder estar allí en los momentos que más se me necesita. También estamos en contacto cuando ya hemos espaciado bastante las sesiones para no perder el contacto y seguir siendo de ayuda.

Mi objetivo es el de ayudar al paciente a interpretar y entender ciertos sucesos y a dotarles de las herramientas necesarias para que produzcan los cambios por ellos mismos. Que aprendan a seguir analizando y produciendo estos cambios a lo largo de su vida cada vez de forma más autónoma.

Aun así, una vez ha acabado la terapia mantengo un contacto vía whatsapp o telefónico para poder resolver ciertas dudas que puedan salir o ayudar a resolver alguna situación en concreto. Creo que tan importante es saber soltar, como que sepan que siguen teniendo un apoyo cerca.

En cuanto a la duración de las sesiones esta es de una hora y el precio es de 55€.

Si tienes alguna duda sobre las sesiones pregúntame.